Armonizador FENG SHUI
Las esferas de cristal tallado son muy utilizadas en Feng Shui para activar y equilibrar la energía Chi en viviendas y espacios de trabajo y conseguir bienestar.
Envíos a toda España.
-
Las esferas de cristal tallado se utilizan dentro del hogar para equilibrar el flujo de energía Chi principalmente, ralentizándolo donde fluye con demasiada rapidez y activándolo donde queda estancado. De este modo, se consigue una gran armonía y equilibrio energético dentro del hogar, que se traducirá en una sensación de bienestar en las personas que lo habitan.
-
Material: cristal tallado.
-
Diámetro: 3cm.
-
Incluye cordón para colgarla (se aconseja colgarla en una ventana donde reciba la luz del sol).
-
Envíos a toda España.
Detalles del producto
- Diámetro
- 3cm
- Material
- cristal facetado
- Color
- cristal transparente
Referencias específicas
Puede que también le interese
LIBRETA "NAMASTÉ - BUDA
LIBRETA "NAMASTÉ - BUDA" Libreta DIN A5 con 80 folios de 80 gr.Hecho a mano. Envíos en toda España.
PULSERA DE LOS CHAKRAS
"PULSERA DE LOS CHAKRAS" Esta pulsera está formada por los cristales que ayudan a armonizar los 7 chakras.Los chakras son los centros energéticos que van a través del cuerpo.
PULSERA DE CUARZO CRISTAL
"PULSERA DE CUARZO CRISTAL" El Cuarzo Cristal es uno de los cristales que más beneficios tiene. Es la piedra de la paz, la protección y la meditación. Favorece la concentración. Sirve para proteger y canalizar las energías, conectarse con el yo interior y ayudar en procesos de meditación profunda.
PULSERA DE LAVA VOLCÁNICA
"PULSERA DE LAVA VOLCÁNICA" La lava volcánica se utiliza especialmente para protegerse de la envidia y del mal de ojo.Ayuda a liberar los sentimientos oprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia. Refuerza los sentimientos de seguridad y confianza.
FUENTE CON LUZ
"FUENTE BUDA CON LUZ" Las fuentes, al igual que los ríos, los saltos de agua y el mar son generadoras de iones negativos que son muy beneficiosos para el ser humano. El sonido del agua que corre nos induce un estado de relajación, que resulta muy apropiado para conseguir un hogar apacible, y facilitarnos la meditación.